renuncian a la producción de Mission Impossible 7
Fuente: elnacional.com

En días pasados se dio conocer un audio del actor Tom Cruise, quien explota contra varios integrantes del cast quienes aparentemente no respetaban las medidas de seguridad para evitar contagios en el set de grabaciones de su próxima película, lo cual levantó una gran cantidad de críticas, tanto positivas como negativas y al parecer el problema no ha terminado, ya que, según un informe, cinco personas renuncian a la producción de ‘Mission: Impossible 7’.

A pesar de que la pandemia de Covid-19 sigue con gran intensidad en países como EU, las producciones cinematográficas pudieron volver a los sets de grabación, pero bajo altas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio y propagación de la enfermedad y a pesar de las medidas, en algunas grabaciones han detectado a personas infectadas por lo que detuvieron momentáneamente sus labores.

Después de que se diera a conocer un audio donde el actor Tom Cruise insulta a parte del equipo de producción quienes aparentemente no cumplían con el distanciamiento requerido y después de esto, aparentemente las cosas no han cambiado, ya que, según información de fuentes cercanas, cinco personas renuncian a la producción de ‘Mission: Impossible 7’, pues no ha sido la única vez que el actor ha tenido arranques de ira:

“El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más enfado y varios miembros del personal se han ido. Pero Tom simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él”.

A pesar de este contratiempo, todo indica que la producción de ‘Mission: Impossible 7’ sigue adelante y no ha mostrado retrasos de gravedad a pesar de la partida de varios integrantes de la producción, misma que no ha hablado al respecto de este escándalo.