Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Este es el mejor cazarrecompensas de 'Star Wars' y no es Boba Fett

David Palma

Publicado hace

el día

Remex es mejor cazarrecompensas que Boba Fett en Star Wars

Dentro del universo de ‘Star Wars’, los cazarrecompensas ocupan un papel relevante en la trama, tan es así que incluso uno de ellos tendrá su propia serie en la plataforma de streaming Disney+, y aunque son personajes antagónicos, más de uno tendrá su favorito, por lo que la noticia de que Remex es mejor cazarrecompensas que Boba Fett en ‘Star Wars’, no será del agrado de muchos.

Para la mayoría de los fans de ‘Star Wars, el mejor cazarrecompensas de este universo es Bobba Fet, seguido de su padre Jango Fet, ambos personajes clave en la narrativa de este universo, los cuales hemos odiado y admirado por igual.

Pero ahora, el cómic, ‘Marvel's Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker – Allegiance’, cambia las reglas del juego, y nos dice que Bobba Fet no es el mejor en su profesión, ya que Remex, un cambiaformas, es el mejor cazarrecompensas de ‘Star Wars’.

¿Qué hace a Remex tan especial?

Remex pertenece a la especie reptiliana Clawdite, los cuales tienen el poder de cambiar su apariencia y convertirse en prácticamente cualquier ser que deseen, poderes que utilizará para ejercer su vocación de cazarrecompensas.

En ‘Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker - Allegiance # 3’, seremos testigos de como Remex, se infiltra en la nave de Finn, con el objetivo de llevarlo ante la primera orden y cobrar la recompensa que se ofrece por su vida, pero a diferencia de Bobba, la mejor arma de Remex es el sigilo, lo que lo hace un enemigo digno de temer.

Una vez dentro de la nave, Remex elimina a la tripulación uno por uno, pero cuando finalmente es descubierto, sus habilidades de combate son extraordinarias, ya que es capaz de convertirse en cualquier criatura, incluida un wookie, con lo cual pudo noquear a Finn.

Este es el mejor cazarrecompensas de 'Star Wars' y no es Boba Fett Remex-es-mejor-cazarrecompensas-que-Boba-Fett-en-Star-Wars-600x360

Fuente: Marvel Comics

Debido a estas habilidades, Remex es mejor cazarrecompensas que Boba Fett en ‘Star Wars’, algo que sin duda será del agrado o rechazo por parte de los fans de esta saga, todo depende de que tan bien hayan simpatizado con este cazarrecompensas, el cual era considerado el mejor de este universo hasta la llegada de Remex, quien le ha arrebatado el título.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular