Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡De regreso a Sinnoh! Anuncian los nuevos juegos de Pokémon

Publicado el día

Remakes de 'Pokemon Diamond and Pearl'

Los fans de las adorables criaturas deben estar felices, ya que lo que habían pedido durante años, por fin es una realidad, ya que fueron confirmados los remakes de 'Pokemon Diamond and Pearl' para Nintendo Switch.

Nintendo ha anunciado oficialmente que esta nueva versión de los juegos que salieron a la venta en 2006, en Japón, y estarán disponibles a finales del 2021.

Los fans han esperado una nueva versión de los títulos durante años, y esos rumores parecieron cobrar mayor fuerza cuando Game Freak confirmó que no estaban haciendo una "tercera versión" de 'Pokemon Sword and Shield', optando en su lugar por hacer dos expansiones para esos juegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los remakes de 'Pokemon Diamond and Pearl' fueron anunciados como parte de un Pokemon Presents publicado en el canal de YouTube de la franquicia.

Durante el Direct se reveló un breve teaser de los juegos, revelando que los viajes por el sobremundo utilizarán un estilo más chibi que 'Pokemon Sword and Shield',.

Sin embargo, los combates seguirán siendo los mismos que en los pasados juegos de la franquicia, cabe destacar que estos son los primeros juegos de la serie principal de Pokemon que no son desarrollados por Game Freak, en su lugar, están ILCA, el creador de NieR: Automata y Code Vein.

Además del anuncio de estos títulos, The Pokemon Company también anunció el desarrollo de 'Pokemon: Arceus Legends', un nuevo juego de estilo mundo abierto ambientado en una versión "feudal" de Sinnoh.

Este título representa una enorme ruptura en el estilo típico de juego de Pokemon y tiene enormes implicaciones para la franquicia en un futuro.

Por el momento se desconocen fechas exactas de lanzamiento, pero 'Pokemon Brilliant Diamond' y 'Pokemon Shining Pearl' estarán disponibles a finales de 2021, mientras que 'Pokemon: Arceus Legends' será a principios de 2022.

El próximo estreno de la franquicia es 'New Pokemon Snap' el próximo 30 de abril.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular