Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Remake de 'Final Fantasy VII' llegará exclusivamente a esta consola

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Remake de 'Final Fantasy VII' estará en Playstation 4

Uno de los grandes clásicos de los videojuegos regresará en una versión mejorada, sin embargo, primeros informes han dicho que este título estará para una sola consola ¿acaso será para Xbox One o el remake de 'Final Fantasy VII' estará en Playstation 4?

En 1997 se lanzó esta séptima parte de la saga original creada por Hironobu Sakaguchi, convirtiéndose en el juego de RPG mejor valorado por los especialistas como por los usuarios en general.

Principalmente por su modo de juego como su historia que revolucionó toda esta franquicia.

"Ésta última narra sobre que "el mundo ha caído bajo el control de Shinra Electric Power Company, una corporación oscura que controla la fuerza vital del planeta como energía mako. En la extensa ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche ha intensificado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de SOLDADO de élite de Shinra ahora convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo, sin darse cuenta de las consecuencias épicas que lo esperan". 

Ahora, a mediados de este 2019 se anunció que habrá una nueva versión de este clásico, pero ahora con diseños muchos más sofisticados y un mejoramiento en el modo de juego.

No obstante, parece que que no todos podrán jugar este título porque se dio a conocer que el remake de 'Final Fantasy VII' estará en Playstation 4.

Lo anterior, se confirmó en un póster oficial que lanzó Square Enix, (empresa responsable de este proyecto) que esta séptima parte será exclusiva para la consola hecha por SONY.

La buena noticia es que está exclusividad sólo será por un año, ya que en la misma imagen dice que entre el 3 de marzo del 2020 al 3 de marzo del 2021, Playstation tendrá los derechos para ellos.

Remake de 'Final Fantasy VII' llegará exclusivamente a esta consola final-fantasy-7-remake-box-art-1199339

Fuente: Square Enix

Por lo que después serán liberados para otras plataformas digitales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular