Conéctate con Wipy Tv

TV

Marvel Studios podría relanzar una serie para la fase 4 del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Relanzar una serie para la fase 4 del MCU

Uno podría pensar que Marvel Studios siempre ha acertado al momento de construir sus historias, pero en ese camino se ha encontrado con algunos tropiezos en el camino, así que plantean la posibilidad de relanzar una serie para la fase 4 del MCU.

Antes de anunciar los estrenos de ‘Loki’, ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Hawkeye’, ‘She-Hulk’, ‘Ms. Marvel’ y ‘Moon Knight’, Marvel ya había considerado hacer producciones de televisión relacionadas con lo que se veía en el cine.

Fue así que producciones como ‘Agents of SHIELD’, ‘Inhumans’, ‘Agent Carter, ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’, entre otras llegaron, pero nunca pudieron concretar la idea por completo, sin mencionar que no todas convencieron al público.

Marvel Studios podría relanzar una serie para la fase 4 del MCU giphy

Aun así, no puede negarse la existencia de dichas producciones, por lo que Marvel tiene planes de relanzar una serie para la fase 4 del MCU, y es que el plan original de la empresa presidida por Kevin Feige era desarrollar de mejor forma a los Inhumans.

En un inicio estos personajes iban a tener su propia película, la cual iba a estrenarse el 12 de julio de 2019, pero después Kevin Feige y compañía hicieron algunos cambios serios en la fase 3 en el camino, lo que resultó en cambios de fecha de lanzamiento y más.

De ese modo, ‘Inhumans’ pasó a ser una serie en lugar de una película, pero severamente castigada por la crítica y los fans a tal grado que la producción se fue al olvido, pero al parecer hay esperanza para reivindicar a estos personajes.

Marvel Studios podría relanzar una serie para la fase 4 del MCU giphy

Al parecer la familia real de esta raza podría ver su regreso en la serie de ‘Ms. Marvel’ y más cuando los Eternals estén establecidos por completo, ya que tienen mucho que ver en ambas historias en los cómics.

Así que por el momento es desconocido si Marvel Studios adaptará o reiniciará a los Inhumans, pero como sea se hablaría de nuevos actores y actrices en los roles, eliminando el terrible sabor de boca que fue la serie anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced at #D23Expo, MS. MARVEL, an original series from Marvel Studios, only on Disney+

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular