Conéctate con Wipy Tv

Cine

Existe una relación entre 'La Sirenita' y Frozen 2' que no notaste

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Relación de ‘La Sirenita’ y ‘Frozen 2’

La continuación de la historia de las hermanas Elsa y Anna sigue causando impacto entre todos sus espectadores que han visto que existe una relación de ‘La Sirenita’ y ‘Frozen 2’.

Como muchas de las películas de Disney, esta historia tiene algunas referencias ocultas a simple vista, por lo que aquellos que la han visto más de una vez notaron ya algunos detalles.

En la primera cinta de ‘Frozen’ pudo verse una referencia a ‘Tangled’ en donde Rapunzel y Flynn aparecían dentro de los invitados a la ceremonia de coronación de Elsa.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre el desarrollo de ‘Frozen 2’, por lo que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Pero en esta nueva entrega hay una relación de ‘La Sirenita’ y ‘Frozen 2’, la referencia puede verse cuando Elsa se encuentra en la misteriosa isla de Ahtohallan, antes de descubrir todos los misterios que rodean su pasado.

Elsa pasea entre un grupo de estatuas de nieve que son el recuerdo de sus padres cuando eran niños, es en ese momento cuando aparece un recuerdo anterior de la película y se puede ver que el joven rey está con un libro en sus manos.

Cuando la futura soberana le pregunta qué está leyendo, él responde que algo de “un joven nuevo autor danés”, en la portada del libro la silueta de Ariel.

‘La Sirenita’ es una de las historias escritas por Hans Christian Andersen, quien también es el autor de ‘La Reina de las Nieves’, el libro que sirvió de inspiración para ‘Frozen’.

De esta forma, Disney ha hecho una excelente referencia al creador de ambas historias, conectándolas en una conmovedora escena.

¿Notaste la referencia? De no ser así y quererla comprobar con tus propios ojos, recuerda que ‘Frozen 2’ ya está en cartelera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular