Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuándo reiniciarán las grabaciones de 'Shang-Chi'?

David Palma

Publicado hace

el día

reinicio de las grabaciones de 'Shang-Chi

Si todo sale según lo planeado, el próximo mes de noviembre Marvel podrá inaugurar la fase 4 del MCU con la llegada de 'Black Widow' y al parecer, pronto podrá retomar la producción de las películas que conformarán esta nueva etapa de su universo cinematográfico, ya que se reveló la fecha del reinicio de las grabaciones de 'Shang-Chi.

Debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19, Marvel Studios tuvo que suspender las grabaciones de todos sus proyectos, por lo que la película de 'Shang-Chi' tuvo que cambiar su fecha de estreno para el 7 de mayo de 2021, por lo que si quiere estrenar la película en ese mes, pronto tendrá que retomar su producción.

Según un informe del sitio Deadline, Marvel espera reiniciar las grabaciones de la película en Australia a finales de julio, por lo que actores y miembros de la producción tendrán que trasladarse a ese país y tomar ciertas medidas de seguridad, por lo que una vez que comiencen a trabajar, tendrán que ponerse en cuarentena, hasta que la grabación termine o las condiciones de la pandemia lo permitan.

La película pauso su producción desde el pasado mes de febrero, después de que el director, Destin Daniel Cretton, decidiera ponerse en cuarentena voluntariamente. “Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido, por lo que quería tener precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se autoaisla bajo la recomendación de su médico, mientras espera los resultados de la prueba, así que estamos suspendiendo la primera unidad de producción con mucha precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana”, explicó un comunicado dirigido al equipo de ‘Shang-Chi’.

 

A partir de ese momento la película no ha podido retomar sus grabaciones, sin embargo, Australia parece mejorar en torno al número de personas contagiadas, por lo que pronto Marvel podrá retomar su producción en aquel país y de esta manera se daría el reinicio de las grabaciones de 'Shang-Chi' en el mes de julio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular