Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Pero no para el cine! Así regresarían Zack Snyder y Ben Affleck al DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

regreso de Zack Snyder y Ben Affleck al DCEU

Después de que Warner Bros considerara sacar al director del DCEU y planeara utilizar la película de 'The Flash' para eliminar sus producciones de la continuidad de este universo, ahora está reconsiderando esta decisión con la próxima llegada de 'Zack Snyder’s Justice League', por lo que pronto se dará el regreso de Zack Snyder y Ben Affleck al DCEU.

Anteriormente se había revelado que Warner Bros estaba pensando darle un nuevo proyecto a Zack Snyder, siempre y cuando este estuviera fuera de la continuidad del DCEU, por lo que el director podría dirigir una nueva película basada en personajes de DC y al parecer esta llegaría directamente a HBO Max.

Al parecer, 'Zack Snyder’s Justice League' se ha convertido en una de las prioridades del estudio, por lo que de tener el éxito esperado, la película sería la clave para que Snyder regrese al DCEU y al parecer no lo hará solo, ya que se dice que Ben Affleck está interesado en retomar su película de Batman.

Según la primicia de Mikey Sutton,se le podría permitir a Snyder recuperar el tiempo perdido y hacer más películas relacionadas con DC si su corte de Justice League es exitoso”, sin embargo, estos nuevos proyectos no llegarían al cine, sino que formarán parte del catálogo de HBO Max ya que “la censura y el compromiso no serían un problema”.

Esto le permitirá al director mostrar versiones más oscuras de los personajes de DC y al no formar parte del universo oficial, no afectará la continuidad del DCEU, así mismo se dice que Ben Aflleck está dispuesto a retomar su proyecto del caballero de la noche, por lo que esta película de Batman también sería exclusiva de HBO Max.

Es así como se daría el regreso de Zack Snyder y Ben Affleck al DCEU, ya que seguramente los dos se sentirán cómodos de trabajar con total libertad, sin tener que estar haciendo cambios en su trama para que las películas no tengan una clasificación restringida, problema con el que no tendrán que lidiar en HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular