Al parecer, el regreso de Robert Downey Jr al MCU sucederá mucho antes de lo que esperábamos, ya que tras el pésimo resultado que obtuvo su última película, ‘Dolittle’, el actor ya se encuentra listo para ponerse de nueva cuenta el traje de Iron Man.
La salida de Iron Man del MCU, es uno de los acontecimientos más dolorosos de este universo, ya que nadie esperaba que el héroe se sacrificara para salvar a la tierra de la temible amenaza de Thanos, por lo que ver a Pepper Potts despedirse de él mientras agonizaba, fue una de las secuencias más tristes que hayamos vistos en las películas de superhéroes.
Es por eso que los fans llevan pidiendo desde hace tiempo su regreso y tal parece que su deseo pronto se les hará realidad, ya que tras las malas críticas y la pésima taquilla que recaudó ‘Dolittle’, el actor ha reconsiderado regresar a interpretar a Tony Stark y ya tendría un plan para convencer a Marvel.
Según fuentes del portal, We Got This Covered, el fracaso que significó ‘Dolittle’, ha hecho recapacitar al actor en cuanto a sus contratos laborales se refiere, por lo que está dispuesta a bajar su salario considerablemente para ingresar de nueva cuenta al MCU, ya que, en un principio, el dinero era el principal factor que impedía su regreso.
Así mismo se reveló que una de las condiciones para que Downey Jr baje su salario, es que vuelva hacer mancuerna con Tom Holland en alguna película del MCU. Si bien su regreso sería algo bueno para el MCU, Marvel tiene que pensar como se daría esto, por lo que se rumora que el actor hará un cameo en la próxima película de ‘Black Widow’, luego otro en la serie de Iron Heart’ y a partir de ahí, sólo el tiempo lo dirá.
De esta manera, el regreso de Robert Downey Jr al MCU se acerca cada vez más y si es verdad que el actor está dispuesto a renunciar a una parte de su salario, seguramente Marvel no dejará pasar esta oportunidad y volverá a incluir al actor en su universo.