Regreso de los hijos de Wanda en Doctor Strange 2
Fuente: Marvel Studios

En el final de ‘WandaVision’ desaparecen los gemelos de Scarlet Witch, pero aquí se explorará cómo será el regreso de los hijos de Wanda en ‘Doctor Strange 2’.

Wanda Maximoff dio a luz a sus hijos gemelos dentro del Hex al principio de la serie, la segunda mitad de la temporada los mostró creciendo y adquiriendo habilidades, lo que hizo presagiar que podrían convertirse en los héroes de los Young Avengers conocidos como Wiccan y Speed.

Sin embargo, debido a la falsa realidad de Westview, no estaba claro si los gemelos tendrían la oportunidad de ver ese futuro de los cómics.

El final de ‘WandaVision’ confirmó que esto no es posible, después de luchar contra Agatha Harkness, Wanda desactivó la poderosa barrera que rodeaba Westview y que sus habilidades de la Magia Caótica habían creado.

Este fue el último acto de sacrificio para Scarlet Witch, ya que significó decir adiós a toda su familia, ella y Vision arroparon a Billy y Tommy en la cama por última vez antes de que la falsa realidad desapareciera, y Wanda tuvo que despedirse de Visión una vez más.

Este final podría haber cerrado la puerta a que Billy y Tommy formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sobre todo porque sus almas no estaban vinculadas a Mephisto como en los cómics al principio.

Pero, gracias a la escena postcréditos pudo verse que el regreso de los hijos de Wanda en ‘Doctor Strange 2’ sería posible.

Con la llegada de Nightmare como uno de los principales villanos en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la Dimensión del Sueño podría ser una de las muchas dimensiones alternativas que se explorarían.

Este es un lugar donde los sueños de la humanidad se manifiestan y cobran vida propia, Billy y Tommy no son las versiones tradicionales de los sueños, sino que eran esencialmente un producto de la imaginación de Wanda que sólo existía dentro de un mundo falso.

Si ella se entera de la existencia de la Dimensión del Sueño y de lo que es capaz, este podría ser un lugar en el que Scarlet Witch podría devolverles la vida. Los magos y hechiceros suelen poder viajar a la Dimensión del Sueño con sus formas astrales, y la escena post-créditos de ‘WandaVision‘ ya la mostraba dominando esta habilidad.

Por supuesto, esto es potencialmente el motivo por el que Nightmare u otro villano permitiría que los gritos de los gemelos fueran escuchados por Wanda, ya que podrían necesitar su ayuda para llevar a cabo un plan maestro.