Regreso de Captain America y Scarlet Witch
Fuente: Marvel Studios

Aunque ya no llegarán más episodios de ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ a Disney+, los protagonistas de las dos series de Marvel Studios se las han arreglado para volver a aparecer, es así que pudo verse el regreso de Captain America y Scarlet Witch.

Elizabeth Olsen ha vuelto a meterse en el papel de Wanda Maximoff, mismo que ha interpretado desde que debutó en pantalla en ‘Avengers: Age of Ultron’ y aparecerá en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘.

Mientras que Anthony Mackie ha interpretado a Sam Wilson desde ‘Captain America: The Winter Soldier’, en ese entonces era apodado Falcon, pero tras la serie de Marvel, asumió la identidad de Captain America, mismo que lo llevará a protagonizar su propia película.

Ahora puede verse el regreso de Captain America y Scarlet Witch gracias a una pauta comercial de Hyundai.

En el caso de Elizabeth Olsen, el anuncio es parte de una serie de diferentes experiencias con temática televisiva que ha tenido Wanda, iniciando con el video en blanco y negro que compara el vehículo con el tipo de coche que habría sido “nuevo” en el estreno de ‘WandaVision’.

Después ese vehículo aporta un poco de color al mundo, mostrando uno de los cambios que la serie realiza en algún punto de la trama.

En el anuncio de Anthony Mackie aparece con su traje completo de Captain America del último episodio de la serie, esta vez haciendo maniobras sobre el capó de un Hyundai y lanzando su escudo contra un criminal sin nombre, con una muestra de su humor característico.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre las próximas apariciones de los personajes, pero es claro que el verlos, aunque sea en un comercial, da esperanza para futuras participaciones de ambos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), más ahora que asumieron una nueva identidad.