Conéctate con Wipy Tv

TV

Reginald Hargreeves en 'The Umbrella Academy 3' aprendería de sus fracasos

Publicado el día

Reginald Hargreeves en The Umbrella Academy 3

Puede que el padre de los hermanos Hargreeves se haya mostrado como un tipo duro cuando conoce a sus hijos en 1960, pero su encuentro con ellos parece tener un fuerte impacto en su versión del futuro y es que habrá un cambio en Reginald Hargreeves en 'The Umbrella Academy 3'.

Aunque Hargreeves sigue siendo una figura misteriosa en la segunda temporada, se han revelado algunos detalles sobre su personalidad y su historia. La relación con Grace y la creación de Pogo por parte de ambos, dejan entrever su deseo de crear un legado transmitiendo sus conocimientos y habilidades a una nueva generación.

El encuentro con los integrantes de The Umbrella Academy muestra a Hargreeves que sus tendencias en esa dirección pueden hacerse realidad, pero que sus esfuerzos acabarán por fracasar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A lo largo de los años 60, varios miembros de la academia se acercan y hablan con Hargreeves pero les hace creer que considera al grupo como "descontentos maleducados", les niega tanto su aprobación como su ayuda.

Negándose a darles respuestas, Hargreeves les reta a que se prueben a sí mismos, diciendo que, si el día del juicio final se acerca, son ellos los que deben "unirse y hacer algo al respecto".

Reginald Hargreeves en 'The Umbrella Academy 3' mostrará las razones por las que creó una nueva versión del equipo de héroes, muy probablemente los miembros de The Sparrow Academy son en respuesta a cada uno.

Reginald Hargreeves en 'The Umbrella Academy 3' aprendería de sus fracasos giphy

En lugar de cinco niños y dos niñas, ha buscado que hay un poco más de balance en los nuevos miembros y por lo que se ve ha optado por enfocarse en las habilidades mentales y no sólo en la fuerza física.

Pero, a menos que Hargreeves haga cambios drásticos en su estilo de crianza o en su visión de la vida, será el mismo padre inflexible e imposible de complacer que fue durante la crianza de los otros chicos, lo que dará lugar a cierto nivel de disfunción entre sus hijos en la próxima temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular