Conéctate con Wipy Tv

TV

Directora confirma muchas referencias en 'The Falcon and the Winter Soldier' con el MCU

Publicado el día

referencias en The Falcon and the Winter Soldier

La serie 'WandaVision' es la primera de varias series de Marvel Studios que tiene en puerta y después del final de esta primera producción llegará 'The Falcon and the Winter Soldier', la cual nos mostrará las repercusiones después de que Captain America dejar su manto a Falcon y en un reciente entrevista a la directora de esta serie, se confirmó que habrá grandes referencias en 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Originalmente esta serie iba a ser la primera para la plataforma de Disney+, pero debido a los retrasos en su producción, se decidió lanar primero 'WandaVision', la cual había terminado en tiempo y forma sus grabaciones y al término de esta, finalmente se estrenaría con unas ligeras modificaciones en su trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


Durante una entrevista para Disney's twenty-three a la directora Kari Skogland para la promoción de esta serie se confirmó que habrá grandes referencias en 'The Falcon and the Winter Soldier' que conectarán perfectamente con los acontecimientos de 'Avengers: Endgame':

"Creo que realmente pudimos encontrar algunas referencias maravillosas que descubrirás a medida que avancemos, profundizando en el material. Una de las mejores cosas de tener seis horas es que tienes el tiempo para hacer eso. Nos divertimos mucho encontrando eventos, lugares, personas y cosas para destacar. Nos divertimos y definitivamente nos informamos por los cómics".

Además de estas palabras, el mismo Sebastian Stan afirmó que una de las piezas clave para este universo es Kevin Feige, quien mantiene perfectamente todo conectado en esta franquicia y a pesar de que parece alejarse, poco a poco va regresando a su esencia que ha fascinado a los fans del MCU desde su creación en 2008 con 'Iron Man'.


'The Falcon and the Winter Soldier' llegará a Disney+ el próximo 19 de marzo de 2021 y para no perderte esta serie, puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular