Conéctate con Wipy Tv

TV

El último capítulo de 'The Mandalorian' hizo referencia a 'Stranger Things'

David Palma

Publicado hace

el día

referencia en 'The Mandalorian' de 'Stranger Things'

A pesar de que una serie pertenece a Disney+ y la otra a Netflix, esto no parece importar a la hora de hacer pequeños guiños entre ambas producciones, por lo que existe una referencia en 'The Mandalorian' de 'Stranger Things', lo cual seguramente no será del agrado de Netflix, puesto que Disney Plus es su principal competidor en la guerra de los servicios de streaming.

El pasado viernes se estrenó el último capítulo de ‘The Mandalorian’, serie basada en el universo de ‘Star Wars’, y cuya primera temporada logró posicionarse como una de las favoritas del público, es así que este último episodio trajo consigo algunas referencias a otras cintas como ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Stranger Things’.

Como recordaremos, en la primera temporada, los niños de ‘Stranger Things’, son fans del juego de rol Dungeons & Dragons, por lo que es a partir de este que nombran a los diferentes enemigos del upside down, con los que se han estado enfrentando a lo largo de tres temporadas, destacando entre ellos el Mind Flayers de la segunda sesión.

Ahora, en el final de temporada de ‘The Mandalorian’, el nombre de este monstruo fue mencionado cuando Cara Dune dice que el imperio utiliza Mind Flayers para interrogar a sus prisioneros, y si bien este nombre podría referirse a una sustancia o aun droide, seguramente a más de un fan se le vino a la mente el terrible monstruo de Stranger Things.

Y es que el Mind Flayers de ‘Stranger Things’, tiene poderosas habilidades psíquicas que podrían quebrar a los prisioneros del imperio en segundos, aunque cabe destacar que el universo de ‘Star Wars’ tiene a unos seres de la raza mairano, cuyas habilidades psíquicas son muy poderosas, como ya lo demostró Bor Gullet en ‘Rogue One’, por lo que posiblemente sean estos seres a los que Cara Dune se refiere como Mind Flayers.

Sea cual sea el caso, es emocionante descubrir guiños de otras series dentro nuestras series favoritas, como lo fue la referencia en 'The Mandalorian' de 'Stranger Things'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular