Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Nadie lo notó? Trailer de 'The Suicide Squad' hizo una referencia a 'The Flash'

Publicado el día

referencia de 'The Flash' en el trailer de 'The Suicide Squad'

El primer avance de la nueva película del director James Gunn sorprendió a los fanáticos del Universo Expandido de DC (DCEU), por las escenas de acción y su humor ácido, pero lo que llamó la atención de algunos cibernautas es que hay una referencia de 'The Flash' en el trailer de 'The Suicide Squad'.

Pero antes de que se crea que es un crossover entre las dos versiones de corredores escarlatas como se vio en el evento televisivo de ‘Crisis on Infinite Earths’, en realidad se trata de un momento que hace recordar una secuencia de la séptima temporada de la serie The Flash protagonizada por Grant Gustin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con un análisis de Screen Rant, hay una secuencia en el avance de ‘The Suicide Squad’ donde uno de los integrantes del equipo, Savant/ Brian Dulin interpretado por Michael Rooker, avienta una pelota la cual rebota por diferentes partes de las paredes de su celda hasta llegar a su mano de manera perfecta sin que él volteara la cabeza.

Esto para el mencionado medio una fue referencia de 'The Flash' en el trailer de 'The Suicide Squad', ya que en la serie del Arrowverse, en el capítulo dos de la séptima temporada, Barry Allen obtiene la velocidad del pensamiento, una habilidad que le permite analizar problemas rápidamente, más que las mismas computadoras, por lo que para ver de qué es capaz el superhéroe, se lanza un pelota especial que rebota de manera impredecible, pero el velocista logra capturarla como Savant.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Claro esto podría ser una coincidencia, más que algo planeado, sin embargo demuestra las similitudes que tiene el DCEU y el Arrowverse. Así que para descubrir más de las referencias que puede haber en 'The Suicide Squad', habrá que esperar su estreno que será el 6 de agosto simultáneamente en HBO Max y las salas de cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular