referencia de 'Lights Out' en 'Shazam 2'
Fuente: DC

Al hablar de películas de superhéroes es poco inusual que se le relacione con algún largometraje de terror, sin embargo, parecen que hubo una situación así, porque fue revelado por el director David F. Sandberg que hay una referencia de ‘Lights Out’ en ‘Shazam  2’.

‘Lights Out’ nació como un cortometraje creado por Sandberg, el cual se viralizó en redes sociales en el 2013, posteriormente en el 2016 Warner Bros. junto el cineasta James Wan, produjeron el largometraje, el cual recaudó en taquillas 149 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de 4.9 millones de dólares.

La historia de la película se centra en una chica que descubre que un ente que la aterrorizaba es real y ahora acosa a su hermano, por lo que la protagonista deberá enfrentar a esta entidad paranormal, que aparece cada vez que apagan las luches en las noches.

Tal vez muchos fans de DC se pregunten ¿cuál es la referencia de ‘Lights Out’ en ‘Shazam 2’? La respuesta la tiene el mismo Sandberg donde se muestra el cuarto de Billy Batson donde hay diferentes posters de películas, entre una de ellas es, (efectivamente adivinaron) ‘Lights Out’, aunque no se ve completo porque está cubierto por otros objetos.

“Una referencia de Lights Out que no verás en la película, ya que terminamos filmando las escenas en esta habitación de una manera en la que nunca ves esta parte de la pared”, escribió el cineasta en su cuenta de Instagram.

En cuanto al estreno de ‘Shazam!: Fury of the Gods’ (título oficial) será el 2 de junio del 2023, después de varios retraso debido a la pandemia del coronavirus y contará con las actuaciones de Zachary Levi, Helen Mirren, Lucy Liu., entre otros. Además, ya iniciaron las grabaciones esta semana.