Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Disney cambiará a Ansel Elgort como protagonista de 'West Side Story'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Reemplazarán a Ansel Elgort de West Side Story

Fuertes cambios podrían llegar a Disney muy pronto, la casa productora está en medio de una fuerte pelea y siempre se han preocupado por hacer lo correcto y tomar fuertes medidas para que su empresa no se vea afectada. Pero esta vez la decisión no es nada sencilla de lograr, ya que implicaría mucho tiempo y dinero. Claro que nada de esto importa si tu empresa queda manchada, ¿reemplazarán a Ansel Elgort de 'West Side Story'? Estas son las implicaciones.

Una usuaria en línea de nombre Gabby acusó al actor de 26 años, famoso por sus participaciones en 'Baby Driver', 'Divergent' y 'The Fault in Our Stars' por abusar de ella cuando era menor de edad. Si bien el actor ya salió a comentar que la relación entre ambos existió y todo fue consensuado, el público no se toma a la ligera este tipo de demandas y Disney tampoco.

Esta no sería la primera vez que una producción borra a alguien cuando la película ya fue grabada, pues hay que recordar que la producción a cargo de Steven Spielberg tiene como fecha de lanzamiento el 18 de diciembre de este año y lo peor es que seguimos en cuarentena y grabar nuevas tomas sería una locura.

Tomemos el caso de Kevin Spacey, quien fue acusado de varias demandas por agresión. En 2017 iba a salir 'All the Money in the World' con él como protagonista, pero el director Ridley Scott se las arregló para editar y volver a grabar escenas con el actor Christopher Plummer en su lugar. La producción terminó oficialmente en agosto de 2017, se cancela su lanzamiento programado para el 16 de noviembre, el 8 del mismo mes se da a conocer el nuevo actor que reemplazará a Spacey y para el 18 de diciembre ya se estaba estrenando, una locura que costó varios millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ansel el

Entonces ¿Disney cambiará a Ansel Elgort como protagonista de 'West Side Story'? aún no hay nada dicho oficialmente y si quieren hacer un cambio aun lo pueden lograr, pero con la pandemia sobre nosotros será complicado poder llegar a diciembre, no es que se dude de las habilidades de Spielberg, si no que aún no hay fecha para poder regresar al set, los casos positivos de Covid-19 siguen subiendo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular