Harley Quinn terminó para siempre con Joker, una de las relaciones más longevas llegó a su fin y en la nueva película de DC nos cuentan el proceso de ella para encontrar quién es y qué es lo que quiere para su futuro. El amor propio y la comida es algo que se hacen notar en esta entrega, sobre todo por cierto alimento con el que está obsesionada, si no recuerdas como va, esta es la receta del sándwich de ‘Birds of Prey’.
La psiquiatra Harleen Frances Quinzel dejó todo lo que había lograda para transformar su vida como la sumisa pareja de Joker, quien solo era alguien por estar con él. Eso la hizo ganarse un nombre en Gotham City, así como el respeto de todos al tener a su lado al villano más poderoso de la ciudad, pero todo se acabó y se da cuenta que hay muchos personajes que quieren acabar con ella. Triste y perdida, no se da por vencida y busca su verdadera vocación.
Ver esta publicación en Instagram
Desafortunada y afortunadamente no vivimos en Gotham City, sin embargo, podemos seguir la receta gracias a los comentarios de la propia Harley mientras Sal le prepara tan delicioso sándwich. Primero los ingredientes, necesitas un par de rebanadas de tocino, huevo, mantequilla, queso amarillo, mantequilla derretida, pan ciabatta y salsa picante.
Ahora la preparación. En un sartén caliente fríe dos huevos y antes de que estén listos los cubres con el queso amarillo, aparte fríe el tocino y cuando esté listo lo pones sobre una de las tapas del pan el cual debe tener una capa de mantequilla. Antes de poner el huevo y la mantequilla entre las rebanadas de pan viertes un poco de la salsa picante, pero no mucha para que no pierda el sabor, ¡listo!
Si como Harley vas a pasar este día del amor y la amistad sola o solo, te recomendamos que intentes la receta del sándwich de ‘Birds of Prey’ y la compartas con la persona más importante, contigo.