reboot de 'Scorpion King'
Fuente: Universal

Universal Pictures sigue en pie con su idea de traer a sus monstruos a la pantalla grande. Puede que con ‘The Mummy’ de Tom Cruise tropezaran, pero con ‘The Invisible Man’ de Elisabeth Moss las cosas al fin comenzaron a agradar al público y si no puede traer a la criatura egipcia que quiere, aún tienen otras cartas por jugar. Con la ayuda de Seven Bucks Productions de Dwayne Johnson y Dany García se está preparando el reboot de ‘Scorpion King’.

Incluso tienen a Jonathan Herman como el guionista para una nueva versión del guerrero del desierto que se levanta contra un malvado ejercito quien planea destruir su tierra natal y que en su momento fue sumamente exitosa a pesar de los efectos especiales, que hoy en día se ven viejos a comparación de todo lo que se ha avanzado.

Si bien los detalles son escasos, el reboot de ‘Scorpion King’, diversas fuentes mencionadas por Deadline afirman que la trama se traerá a nuestros tiempos y desafortunadamente no tendrá a “The Rock” en el papel principal debido a su apretada agenda, pero al ser el primer gran personaje en su curriculum como actor, tiene un espacio especial en su corazón.

“‘The Scorpion King’ fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a toda una nueva generación”, dijo Johnson. “No habría tenido la carrera que tengo ni la suerte, si no hubiera sido por ‘The Scorpion King’ y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman se esforzará por entregar un guion fantástico para nuestra audiencia global.”

“‘The Scorpion King’ original fue un catalizador crucial que nos ayudó a catapultarnos al mundo del cine”, dijo Dany García. “Poder producir ahora la próxima iteración como parte de nuestra lista de Seven Bucks Productions es un momento especial de círculo completo, un testimonio de lo que hemos tenido la suerte de construir para nuestra audiencia y, en última instancia, un humilde recordatorio del valor atemporal de narración auténtica.”