Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dwayne Johnson confirma cuándo iniciarán las grabaciones de 'Black Adam'

Publicado hace

el día

grabaciones de 'Black Adam'

Muchos fans se preocuparon cuando se dio la noticia de que 'Black Adam' ya no estaba en el calendario de estrenos de Warner Bros. A pesar de esto, Dwayne Johnson calmó a los fans, y gracias a una publicación en sus redes sociales, ha revelado cuándo iniciarán las grabaciones de 'Black Adam'.

Como se ha revelado en informes pasados, Johnson fue elegido para interpretar a Black Adam en una película. El plan original era que fuera el villano a vencer en 'Shazam!', pero los planes cambiaron, y ahora, este personaje va a recibir una película en individual dentro del DC Extended Universe (DCEU).

Por desgracia, los planes de este proyecto se vinieron abajo cuando la pandemia provocada por el Covid-19 puso en pausa su producción.

Aunque la película tuvo que detener sus grabaciones, esto no detuvo a Warner y DC de confirmar al elenco que se uniría a Johnson en la ‘Black Adam’ como es el caso de: Noah Centineo como Atom Smasher, mientras que Aldis Hodge será el encargado de dar vida a Hawkman.

Al ver estas noticias, los fans estaban muy felices por ver que la película aún seguía adelante, pero su felicidad no duró mucho. Esto fue porque se anunció que Black Adam perdió su fecha de lanzamiento de diciembre de 2021, y hasta el momento, Warner no le ha dado una nueva.

Por suerte, Dwayne Johnson publico en sus redes sociales que las grabaciones de 'Black Adam' iniciarán en primavera de 2021 en Atlanta.

Por lo pronto, simplemente queda esperar a que salgan nuevas noticias sobre 'Black Adam', y tal vez una vez que inicie la producción, se revele la nueva fecha de estreno de esta esperada película del DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular