Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una clásica película infantil de espías tendrá una nueva secuela

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Realizarán 'Cats and Dogs 3'

En las décadas pasadas, las películas de espías dirigidas para el público infantil fue todo un boom, creando algunas franquicias redituables, aunque el paso del tiempo fue fracasando, no obstante Hollywood le daría una nueva oportunidad a una de estas cintas, pues se ha informado que realizarán 'Cats and Dogs 3’.

En el 2001 el director Lawrence Guterman, estrenó la película 'Cats and Dogs' ('Como perros y gatos' en español), la cual terminó siendo un éxito gracias a sus efectos especiales que mostraban a los animales hablando, además de ser una parodia de cintas de espías.

El largometraje narra como los perros tiene secretamente una agencia secreta que protege a los humanos de diversos peligros, entre ellos el de los gatos que intentan dominar a los humanos y los amos del mundo.

Así que con la gran popularidad que consiguió esta producción cinematográfica se hizo un segunda parte en el 2010, pero fue un fracaso rotundo y se dejó en el olvidó esta saga.

Pero, ahora 10 años después de We Got This Covered informó que realizarán 'Cats and Dogs 3', para poder conquistar nuevas generaciones y convertir esta historia en una de las favoritas de las familias.

Hasta el momento no hay detalles del casting, pero lo más probable es que presente un nuevo grupo de actores, jóvenes estrellas, igual que la secuela anterior.


Ya confirmando que realizarán 'Cats and Dogs 3', ahora falta esperar para conocer al cast completo y la fecha de su estreno mundial. 

Te puede interesar: La reedición de la película 'Cats' fue más criticada que la original.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular