Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Tendrá otra oportunidad? Reactivan la cuenta de Twitter de una serie cancelada de Marvel

Publicado el día

Reactivaron la cuenta de Twitter de 'Inhumans'

Marvel a lo largo de los años ha producido varias series para televisión que por diferentes circunstancias fueron canceladas, sin embargo, una de estas producciones podría tener una segunda oportunidad, porque fue reportado que reactivaron la cuenta de Twitter de 'Inhumans', la cual estaba inactiva desde el 2019.

Dicha serie live-action se transmitió durante el 2017, pero la cadena ABC la canceló en el 2018 con una sólo temporada debido a las malas críticas por parte de la prensa especializada y los fans que señalaron tanto la mala trama que tenía como los efectos especiales “mediocres” que restaban varios puntos a la calidad del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

 El fracaso fue tan grande que no sólo se borró la posibilidad de hacer una película en solitario para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino que también los cómics se vieron afectados al bajar su popularidad entre los lectores, por lo que esta familia real tuvo que ser eliminada de las páginas, a pesar de ser ya icónico personajes de la apodada casa de las ideas.

Pero todo eso podría cambiar, porque reactivaron la cuenta de Twitter de 'Inhumans', para compartir el video promocional de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ que salió durante el Super Bowl LV, pero no es la única que fue activada nuevamente, también la de ‘Agent Carter, serie que fue de igual manera cancelada.

De acuerdo con Screen Rant se cree que esto podría ser porque en octubre del 2019, Kevin Feige fue nombrado como director creativo de Marvel Entertainment (creadora de dichas series), por lo que podría haber unido esta ramificación con Marvel Studios y así promocionar las nuevas producciones que saldrán en Disney+.

Sin embargo, también se cree que la casa de las ideas quiera hacer algo con estos dos shows, por ejemplo, como es sabido Ms. Marvel tiene una relación cercana a los Inhumans en las historietas, así que tal vez uno de estos personajes haga una aparición en la serie sobre esta heroína, sumado a las filtraciones de un llamado de casting donde se utilizó la palabra Inhumans. Por el momento, habrá que ver si Marvel sorprende a sus fans con algo relacionado a estos personajes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular