Conéctate con Wipy Tv

Cine

Taika Waititi se burla de sí mismo tras ser nombrado director la próxima película de 'Star Wars'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reacción de Taika Waititi al ser nombrado director de Star Wars

El nuevo director de la saga creada por George Lucas es conocido por su trabajo en diversas películas, pero también por su sentido del humor, por lo que los fans rieron con la reacción de Taika Waititi al ser nombrado director de 'Star Wars'.

Lucasfilm anunció el pasado Star Wars Day que Waititi había sido contratado para dirigir la próxima película de la franquicia, de igual forma dieron a conocer que la co-escribirá con Krysty Wilson-Cairns, de '1917'.

Hasta el momento, no se ha dado una fecha de estreno, pero esta sigue siendo la mayor noticia sobre el futuro de las películas de Star Wars que ha llegado en mucho tiempo.

Aunque Waititi previamente dejó su marca en el universo de Star Wars en la serie de Disney+ 'The Mandalorian', donde interpretó al droide IG-11 y dirigió el final de la primera temporada.

La reacción de Taika Waititi al ser nombrado director de 'Star Wars' fue una burla a sí mismo, ya que anteriormente había negado los rumores sobre su participación en la franquicia.

A principios del 2020, surgieron los rumores sobre el acercamiento de LucasFilm para desarrollar una película de la franquicia, y debido a que Disney es dueña también de Marvel, donde Waititi se convirtió en un nombre familiar después de dirigir 'Thor: Ragnarok', esto no parecía estar fuera de la realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess it wasn't a rumour after all. Psyyyych! #maythe4thbewithyou

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

Ahora que su trabajo en la franquicia se ha hecho oficial, Waititi se burló por haber negado esos rumores anteriormente, parece que Lucasfilm estaba esperando para ser los primeros en anunciar la noticia.

"Supongo que no era un rumor después de todo. ¡Psicópata!", compartió el director en su cuenta de Instagram.

Waititi acaba de ganar el Oscar al Mejor Guion Adaptado por su sátira de la Segunda Guerra Mundial, 'Jojo Rabbit'.

La contratación de Waititi ha tenido una respuesta positiva de los fans, especialmente de aquellos que se molestaron con las últimas películas de Star Wars.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular