Ray Fisher quiere interpretar a Blade
Fuente: Getty Images

No es secreto que el actor que interpretó a Cyborg tiene sus diferencias con Warner Bros, por lo que, buscando nuevos horizontes profesionales, Ray Fisher quiere interpretar a Blade.

Fisher viene de unos meses emocionantes gracias al estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’, la versión de cuatro horas se ganó los elogios por sus arcos de personajes más amplios, en particular para Victor Stone, es decir Cyborg.

La nueva versión de la película se centra más en la historia de Cyborg, incluyendo su relación con sus padres y el accidente que le dio sus poderes, cumpliendo con la promesa del director de que Fisher es el corazón de su película.

Ray Fisher quiere interpretar a Blade, pero no reemplazando al protagonista que Marvel ha seleccionado, sino como una versión más anciana del héroe.

Fue durante San Diego Comic-Con de 2019 que Marvel anunció que Mahershala Ali interpretará a Eric Brooks, es decir Blade, en la película. El proyecto lleva un tiempo en desarrollo, pero es posible que pronto haya más noticias, ya que se dice que Blade comenzará a rodarse a finales de 2021.

Aunque Ali aún no ha debutado en el MCU, Fisher ya bromea con la posibilidad de interpretar a una versión mayor del personaje.

Durante su participación en Justice Con, se le preguntó al actor qué otro héroe de color le gustaría interpretar.

No estoy seguro ahora mismo. Obviamente, Blade es un personaje que me encantaba de niño, pero Mahershala Ali, que sé que va a arrasar, ya está en ese lugar. Pero tal vez un día sea como un viejo Blade canoso o algo así. En unos 30 años, seré la versión de Whistler de Blade”, detalló Ray Fisher.

Aunque Fisher está claramente bromeando sobre la posibilidad de interpretar una versión más vieja de Blade, tiene sentido que esté interesado en el personaje, especialmente porque disfrutó de él mientras crecía.

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que se reinician los personajes y las franquicias hoy en día, es muy posible que Fisher tenga una oportunidad algún día.