Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Triunfo para la comunidad LGBT! Estrella de Disney anuncia su matrimonio

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Raven-Symoné se casó con Miranda Maday

¡El amor conseguido triunfar en el mes del orgullo LGBT+! Ya que unas de las grandes estrellas de Disney dieron a conocer esta semana que contrajo nupcias a pesar de estar en cuarentana, lo cual emocionó a sus fans en redes sociales. Se trata de Raven-Symoné, protagonista ‘That’s So Raven’.

La noticia de que Raven-Symoné se casó con Miranda Maday se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la celebridad, donde publicó una foto de ella con un traje negro, mientras que su esposa llevaba un traje de vestir blanco. Las posan abrazadas y sonriendo en lo que parece un jardín de una casa.

"Me casé con una mujer que me entiende desde el enojo hasta la alegría, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday!¡Arranquemos a este mundo un nuevo! Estoy casada AHORA", escribió la artista en la misma publicación.

Tras anunciar sobre que Raven-Symoné se casó con Miranda Maday, los usuarios de Twitter no tardaron en aparecer para felicitarla con muchos mensajes y demostrando su emoción por la sorpresiva noticia, la cual se volvió una tendencia en las redes sociales:

"Vi "Raven Symone" en tendencia pensé lo peor, ella está bien sólo le gustan las mujeres. La amo"

"Literalmente cuando descubrí que Raven-Symone se casó"

"Raven Symone casada es muy conmovedor. Es bueno saber que algunas personas están enamoradas durante estos tiempos difíciles"

"¡Raven Symone realmente se agachó y se casó en silencio con su esposa! Me encanta verlo"

Raven-Symoné anunció que era de la comunidad LGBT+ desde el 2013, siendo una de las principales luchadoras por los derechos para esta comunidad, principalmente el de poderse casar libremente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular