Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Rata quedó atrapada en alcantarilla y equipo de bomberos la liberó

Publicado hace

el día

Rata quedó atrapada en alcantarilla

Lo primero que hace una persona cuando ve un roedor es correr o matarlo, sin embargo, el departamento de bomberos de Bensheim, Alemania hizo lo que nadie podría imaginar, pues una rata quedó atrapada en una alcantarilla y el equipo de rescate hizo hasta lo imposible para sacarla sana y salva.

Incluso los animales más odiados por los humanos tienen derecho a la vida, bajo esa premisa Michael Sehr, uno de los rescatistas, ayudó a este pobre roedor a salir de su trampa mortal.

Y es que la rata tenía sobre peso y debido al frío del invierno no pudo pasar por uno de los agujeros de la coladera quedando vulnerable a los depredadores, para su suerte un bombero se dio cuenta de los hechos y trató por todos los medios de rescatarla.

Michael Sehr fue el primero en tratar de liberar al animal, pero el peso de la coladera era demasiado como para poder sostenerla mientras liberaba a la rata, así que solicitó refuerzos del departamento de bomberos que sin rechistar ayudaron a liberar al roedor.

La historia habría pasado desapercibida de no ser por las fotografías que tomaron los presentes, las cuales ya se hicieron virales en internet y para sorpresas de muchos, varios internautas aplaudieron la labor del equipo de rescate, pues al fin de cuentas una vida es una vida.

Por supuesto Sehr no fue gratificado con dinero por su labor, pero sí recibió el apoyo de la gente que lo felicitó por su acción e incluso una niña le hizo un dibujo, pues fue ella quien encontró al animalito y le dijo a sus padres lo que ocurría.

Seguramente muchos pensarán que las ratas no tienen derecho a vivir en nuestro planeta, pues son portadoras de muchas enfermedades, pese a eso no podemos negar que como seres vivos tienen el derecho a vivir, aunque sea en las alcantarillas y fuera de nuestra hogares ¿No crees?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular