Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman a una pieza clave de 'GOT' para 'House of the Dragon'

Publicado el día

Ramin Djawadi en 'House of the Dragon'

La próxima serie precuela sobre el universo de Westeros sigue sumando más nombres a su producción y en esta ocasión se trata de una pieza clave de ‘Game of Thrones’ (GOT), pues fue anunciado esta semana que trabajará el compositor Ramin Djawadi en 'House of the Dragon', hecho que podría entusiasmar a más de un fanático.

La noticia fue dada a través de una publicación de la cuenta de Twitter de la serie donde se lee: "Levanta tus pancartas. @Djawadi_Ramin compondrá la partitura para #HouseoftheDragon" y la gran mayoría de los comentarios de los cibernautas fueron positivos, por ejemplo "el trabajo de @Djawadi_Ramin es increíble y no habría otra persona capacitada para componer la obra de lo que está por venir".

El productor musical de 46 años creó la banda sonora de las ocho temporadas de GOT incluyendo la apertura del show que se ha quedado en la memoria de mucha audiencia, asimismo recibió dos veces el premio Primetime Emmy por "Composición musical sobresaliente para una serie" y además hizo un tour de conciertos titulado ‘Game of Thrones Live Concert Experience’.

Estará Ramin Djawadi en 'House of the Dragon' junto con un diverso elenco conformado por Paddy Considine (Viserys Targaryen), Matt Smith (el príncipe Daemon Targaryen), Emma D'Arcy (la princesa Rhaenyra Targaryen) y Olivia Cooke (Alicent Hightower), mientras que los productores serán George RR Martin, Vince Gerardis, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

'House of the Dragon' no será el único spin-off /precuela que haga HBO, ya que también se anunció días atrás la adaptación del libro 'Tales of Dunk and Egg', la cual narrará las aventuras de Ser Duncan the Tall y Aegon V Targaryen. Aún no se tiene fechas de inicio de grabaciones de dicha serie original.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular