Rachel Zegler respondió a las críticas por Blancanieves

La próxima adaptación live-action de un clásico de Disney es ‘Blancanieves’, de la cual poco a poco se ha revelado nueva información, además se ha visto envuelta en varios problemas desde las críticas del actor Peter Dinklage por la posible utilización de los siete enanos, pero eso no es todo, su protagonista se ha visto en medio de algunas discusiones con respecto a su papel y después de guardar silencio, finalmente Rachel Zegler respondió a las críticas por ‘Blancanieves’.

Después de que se diera a conocer que se estaba trabajando en una versión live-action de ‘Blancanieves’, se confirmó que la actriz Rachel Zegler sería la elegida para protagonizar la película, pero las críticas comenzaron a llegar debido a su ascendencia latina, pues su mamá es de ascendencia colombiana y alemana y por lo general esta actriz es considerada para papeles latinos debido a su tono de piel, lo cual no agradó del todo a una parte del público.

En una entrevista para la revista Variety, finalmente Rachel Zegler respondió a las críticas por ‘Blancanieves’, afirmando que será un trabajo difícil pero estar contenta por ser parte del proyecto:

“Cuando se anunció, fue una gran tendencia en Twitter durante días, porque todas las personas estaban enojadas, esas son las personas que necesitamos educar, las personas a las que debemos amar para que sean conscientes. Necesitamos amarlos en la dirección correcta. Al final del día, tengo un trabajo estoy muy emocionada de hacer eso. Puedo ser una princesa latina”.

Además de Rachel Zegler como Blancanieves, se confirmó que veremos a Gal Gadot como la Reina Malvada, aunque todavía no se tiene mayor información sobre la posible fecha de inicio de grabaciones así como de estreno y si llegará a las salas de cine o directamente a la plataforma de Disney+.