La película de ‘Doctor Strange’ llegó en 2016 dentro de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes más importantes dentro de esta franquicia, pero además del protagónico de Benedict Cumberbatch, también nos presentó a grandes actores como Tilda Swinton y Rachel McAdams, pero curiosamente esta última actriz iba a ser parte del MCU desde mucho tiempo atrás ya que Rachel McAdams iba a ser Pepper en ‘Iron Man’ de 2008.
El inicio del MCU fue de la mano de Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow, quienes interpretaron a Tony Stark y Virginia Pepper Potts respectivamente, papeles que lo llevaron hasta ‘Avengers: Endgame’, donde finalmente vimos a Pepper en la armadura de Rescue, pero al parecer iba a ser muy diferente esta historia.
La primera película del MCU tenía muy bien pensado al cast y originalmente Rachel McAdams iba a ser Pepper en ‘Iron Man’ ya que se le ofreció el papel, pero la actriz lo rechazó al considerar poco original al personaje, por lo que tuvieron que buscar a la segunda opción, Gwyneth Paltrow quien finalmente aceptó.
¿Se habrá arrepentido? Ocho años después finalmente la actriz se unió a este universo, ya que se le ofreció el papel de Christine Palmer después de que Jessica Chastain rechazara el papel en la película ‘Doctor Strange’. Actualmente se desconoce si McAdams regresará para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, ya que se ha indicado que el hechicero supremo tendrá un nuevo interés amoroso, pero esto quizá lo sepamos hasta el estreno de esta película el próximo 25 de marzo de 2022 bajo la dirección de Sam Raimi.