Conéctate con Wipy Tv

Cine

Creadora de 'Crazy Ex-Girlfriend' confirma que trabajará en la película de una boyband de los 90

Publicado el día

Rachel Bloom hará una película de NSYNC

Ya estamos tan lejos de los noventas que es momento de traerlos de vuelta y no podemos hablar de esa increíble época sin mencionar a una de las boyband más grandes de la historia, la cual será el tema principal de la próxima producción de la creadora de 'Crazy Ex-Girlfriend' y ganadora del Emmy, Rachel Bloom hará una película de NSYNC.

Conformada por Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez que tuvo su mejor auge a finales de los noventa y principios de los dos mil con canciones como ‘Bye Bye Bye’, ‘It’s Gonna Be Me’ y ‘I Want You Back’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Celebrity’ was released 19 years ago today! 📸✨ Listen to the album now - Link in bio

Una publicación compartida por *NSYNC (@nsync) el

Según informa Variety, Rachel Bloom hará una película de NSYNC y aunque serán parte importante de la historia, realmente no se centrará en ellos, sino en los hechos reales de dos fanáticas que siguieron al grupo durante la gira Pop Odyssey Tour que los llevó por varios estadios en Estados Unidos. El miembro de la agrupación, Bass también forma parte del proyecto, pues en cuanto se enteró de la historia supo que sería una gran película.

“Estoy muy emocionado de trabajar en este musical de viaje por carretera que explorará la naturaleza de la nostalgia de principios de 2000 y si el pasado fue, de hecho, mejor. Además, ¡PUEDO TRABAJAR CON LANCE BASS!"

"Cuando me enteré por primera vez de esta historia real, estábamos hacia el final de nuestra gira [Popodyssey], y estas chicas ya nos habían estado siguiendo durante dos meses y medio", dijo Bass en febrero. “Estaba viendo TRL desde el interior del lugar en San Diego y Carson Daly está en el Winnebago con estas chicas al frente, hablando de su historia, y yo digo, 'Oh, Dios mío, esto es lo más genial que jamás haya existido'. Así que los chicos y yo salimos de inmediato al estacionamiento, conocimos a las chicas, les dimos boletos para el resto de los espectáculos y fue una historia realmente genial. En ese momento supe que estaba como, 'Esto es va a ser la mejor película algún día. No puedo esperar’. Ese fue mi primer año en producir una película, así que pensé, 'Esta será una de mis películas'.”

La gira abarcaba 39 ciudades y las chicas visitaron todas menos una de ellas debido a que se les ponchó una llanta de la van que habían ganado en un famoso programa después de abandonar la escuela.

“El hecho de que sucedió así, que ellos quisieron que sucediera algo extraño”, dijo Bass. “Fue el premio más grande jamás otorgado a ‘The Price Is Right’, quiero decir que es una locura para mí. Eso significa que tiene que ser una película."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular