Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Es un secuestro? Así fue el quinto episodio de 'Wandavision'

Publicado el día

reseña del quinto episodio de 'Wandavision'

Después de que se presentará a la agencia SWORD junto a la historia de Monica Rambeau en el capítulo anterior, las dudas y la intriga regresan en el quinto episodio de 'Wandavision', donde futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría dar un giro que muchos fans habían estado pidiendo desde tiempo atrás.

Spoiler Alert: Los siguientes párrafos contienen detalles del quinto episodio de 'Wandavision'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

 HEX

En este nuevo capítulo la doctora Darcy Lewis nombró HEX al  “campo de fuerza” que rodea Westview, por la forma hexagonal que tiene esta anomalía. Por si fuera poco, se descubre que el HEX altera la realidad gracias a los poderes de Scarlet Witch, por lo que todo que está dentro es verdadero, asimismo Wanda confiesa que no sabe cómo fue creado su nuevo hogar, a pesar de que ella puede controlar lo que ahí.

Billy y Tommy

Anteriormente, se había visto que los gemelos de Wanda tenían la habilidad de aumentar su edad, ya que Scarlet Witch dio a luz en menos de un día, ahora se muestra mejor esta habilidad de sus hijos cuando pasan de ser bebés a niños en un instante por voluntad propia, pero este poder de crecer rápidamente también lo usan para evadir los problemas que no pueden lidiar por su edad, por lo que su mamá les dice que no lo hagan, porque deben afrontar las difíciles pruebas de la vida como el fallecimiento de su perrito.

Vision y los secuestros

Hubo también momentos de tensión cuando Vision poco a poco descubre que la gente de Westview es controlada mentalmente por Wanda, algo que se confirma cuando Monica Rambeau comenta SWORD que ella escuchaba la voz de la Avenger en su cabeza, lo cual al principio le causo dolor. Por si fuera poco, también es revelado el video de seguridad cuando la heroína robó el cadáver de su amado para revivirlo en su nueva realidad.

El regreso de Pietro

Uno de los momentos del quinto episodio de 'WandaVision' que posiblemente deje con la boca abierta a muchos fans del MCU es el regreso de Quicksilver /Pietro Maximoff, el difunto hermano de Wanda, quien aparece en la puerta de su casa como un invitado sorpresa, pero la situación se vuelve más rara, ya que el personaje no es interpretado por el actor Aaron Taylor-Johnson, sino por Evan Peters, quien hizo el mismo papel para la saga de ‘X-Men’ ¿acaso iniciará un multiverso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Faltan sólo cuatro episodios para que finalice el show, los cuales seguirán siendo transmitidos semanalmente a través de la plataforma de Disney+, así que para contratarla y disfrutar de esta misteriosa serie de Marvel que aún tiene secretos por revelar, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular