quinta temporada de 'The Flash'
Foto: CW

Un nuevo rumor señala que habrá algunas sorpresas traídas del Comic a la serie de CW, pues uno de los villanos más temidos se incorporará a la quinta temporada de ‘The Flash’ ¿De quién se trata?

Si eres un verdadero fan del héroe de DC y de los comics, seguramente recuerdas que en el 2016 salió en una edición especial con un villano de traje blanco con dorado, cuyos poderes pusieron en apuros al veloz héroe de traje rojo.

Aunque ya se había confirmado que para estos nuevos episodios el enemigo a vencer sería  Cicadacomo, un nuevo rumor señala que para los últimos capítulos se contará con la presencia de un personaje muy temido por Flash, se trata de Godspeed. 

Para quienes no conozcan al villano, este personaje tiene la habilidad de robar la velocidad de sus rivales y usarla para su beneficio, así que Flash tendrá serios problemas a la hora de enfrentarse con él ¿No crees?

Por si fuera poco, si pasa demasiado tiempo al lado de su enemigo, podría hasta matarlos.

¿De dónde surge este personaje?

Según los comics, Godspeed es un compañero de Barry Allen en el Departamento de Policía de Central City, llamado August Heart y obtuvo sus habilidades de una tormenta creada por la Fuerza de la Velocidad.

El personaje fue creado durante la etapa de DC Rebirth (2016) por Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico y si los rumores son ciertos este sería el debut del villano en un proyecto audiovisual, pues ni en las caricaturas apareció.

En Instagram se han filtrado algunas imágenes del personaje en las que se puede vislumbrar a alguien con el traje blanco y dorado, que abrieron la posibilidad de que el villano aparezca en la serie:

Además otra pista que da indicios de que el personaje será lanzado en la quinta temporada de ‘The Flash’ tiene que ver con la salida de varios actores en la historia, por ejemplo Caitlin Snow y Killer Frost que podrían abandonar sus papeles una vez que concluya esta temporada.

Así que DC y CW deberán pensar en nuevos personajes si es que se quiere seguir con la historia y no perder audiencia.