Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Avengers para todos! Así se celebrará la quinta edición de 'Marvel Manía'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Quinta edición de 'Marvel Manía'

La celebración que los fans de las historias de superhéroes esperaban ya está cerca, pues de manera oficial dieron a conocer los eventos que se realizarán en la quinta edición de 'Marvel Manía', la única campaña que reúne a todos los superhéroes de la compañía y ofrece un sinnúmero de productos nuevos a nivel mundial.

El vicepresidente de Marvel Licensing, Paul Gitter explicó que el evento comenzó como una campaña comercial en Estados Unidos y “ha crecido hasta convertirse en una celebración internacional con el apoyo de una amplia gama de tiendas minoristas y más de cien licenciatarios en todo el mundo”.

El éxito de 'Marvel Mania' es prueba de la fuerza, el poder y la diversidad que nuestros personajes representan en pantalla y más allá con productos y experiencias sorprendentes”, agregó Paul Gitter.

La quinta edición de 'Marvel Manía' comenzará en Europa con el desafío deportivo 'Superhero Series', evento dedicado a los 13.3 millones de personas con discapacidad en el Reino Unido.

En México, Marvel anunciará en octubre una colaboración emocionante con un fenómeno deportivo y cultural, mientras que en Estados Unidos habrá un evento épico para coleccionistas que durará un mes y en el que debutarán productos llenos de acción, contenido y accesorios temáticos de la empresa.

'Marvel Manía' contará con el apoyo de diversos puntos de venta, como Amazon, Miniso, entre otros que ofrecerán productos de Hasbro, Lego y Funko con diversas promociones y ofertas especiales únicas.

¡Avengers para todos! Así se celebrará la quinta edición de 'Marvel Manía' marvel-mania-intl-display-image-600x337

Fuente: Disney / Marvel

La oferta para las personas más fanáticas de Marvel incluye artículos de colección, figuras de acción y mucho más con nuevos productos emocionantes de X-Men, Spider-Man, Avengers, entre otros personajes.

Así que hay buen tiempo para ahorrar y aprovechar las promociones que habrá en los diversos puntos de venta por todo el mundo en la 'Marvel Manía'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular