Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actores de Lex Luthor quieren saber quién luce mejor como el personaje

Publicado el día

Quién luce mejor como Lex Luthor

Tal como si se tratará de una competencia, entre personas calvas, dos actores que interpretaron al archienemigo de Superman están debatiendo sobre quién luce mejor como Lex Luthor, e incluso más atractivo.

El personaje de DC Comics fue concebido inicialmente en 1940 como un científico y se ha asentado como el poderoso CEO de LexCorp.

Luthor apareció por primera vez en los cómics como pelirrojo, más tarde se quedó calvo debido a un error del artista que se mantuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Michael Rosenbaum interpretó a Luthor en 'Smallville', una serie sobre los orígenes de Clark Kent que se emitió durante una década, de 2001 a 2011. En la serie, Lex es el joven y adinerado hijo de un multimillonario cuyo padre le asigna la dirección de la planta de fertilizantes del pueblo.

Años más tarde, el actor Jon Cryer, conocido por su trabajo en 'Two and a Half Men', fue contratado para interpretar al villano en el Arrowverse, enfrentándose principalmente a Supergirl, en la serie del mismo nombre protagonizada por Melissa Benoist.

El implacable enemigo de Superman se ha vuelto contra sí mismo: Rosenbaum y Cryer recientemente acudieron a Twitter para debatir quién luce mejor como Lex Luthor.

Rosenbaum inició la batalla con un vídeo en el que utiliza un filtro que lo deja calvo y con barba para, al mismo tiempo, acribillar a Cryer, el actual Lex que también ha descrito de forma hilarante su cabello real como una "elaborada ilusión".

Ambos actores han pedido que los fans decidan usando el hashtag #sexylexys, mismo que llevó a amigos a participar en el debate.

A los fans les encanta la interacción, que es lo contrario de cómo actuaría un supervillano, siempre es alucinante ver a actores que han interpretado el mismo papel interactuar en el mundo real, y es aún más extraño cuando uno de esos actores se hace pasar por el otro.

Aunque la etapa de Rosenbaum como Luthor terminó hace años, afortunadamente, Cryer lleva la antorcha, cada uno ha ofrecido interpretaciones únicas y llenas de matices que los fans han disfrutado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular