Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qui-Gon Jinn aparecerá en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'? Liam Neeson responde

Publicado el día

Qui-Gon Jinn no estará en 'Obi-Wan Kenobi'

Una de las intrigas que ha girado alrededor del spin-off de Ben Kenobi es acerca de la aparición de su maestro Jedi interpretado por Liam Neeson, así que para aclarar la sobre si Qui-Gon Jinn no estará en 'Obi-Wan Kenobi', dicho actor habló al respecto y su respuesta podría sorprender a más de uno.

Hay que recordar que esta miniserie producida por Lucasfilm y Disney+ se ubicará entre ‘Revenge of the Sith’ y ‘A New Hope’, por lo que además de contar con nuevos personajes volverán algunos actores ya conocidos en la franquicia, por ejemplo Ewan Mcgregor como Obi-Wan y Hayden Christensen como Darth Vader/ Anakin Skywalker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ante estas contrataciones, algunos fanáticos de la franquicia se han preguntado si Neeson también volverá para encarnar a Qui-Gon Jinn, ya que el regreso del actor estaba contemplado para el Episodio III en un cameo donde hablaría desde el más allá con su alumno, sin embargo no concretó esta participación lo que decepcionó a un parte de la audiencia.}

Ahora, en una reciente entrevista para el programa 'Jimmy Kimmel Live!' se le cuestionó a Neeson si estará en esperada serie de 'Star Wars', desafortunadamente él contestó que Qui-Gon Jinn no estará en 'Obi-Wan Kenobi'. "Escuché que Ewan McGregor iba a hacer una serie. No, no lo creo. No, no me han contactado", confesó la estrella de 'Taken'.

Si bien, Neeson explicó que Lucasfilm no lo ha llamado, la serie aún sigue en desarrollo por lo que tal vez la producción lo puedan incluir en algún momento para un cameo especial, al estilo de Luke Skywalker, mientras tanto habrá que estar al pendiente de cualquier actualización que surja.

'Obi-Wan Kenobi' se estrenará en Disney+, así que si se quiere disfrutar de esta serie y de otras producciones de 'Star Wars', pero aún no se cuenta con la plataforma de streaming, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular