La incertidumbre llega a la saga del Enterprise, ya que tras haber declarado que tenía intenciones de hacer una cinta de esta franquicia, se ha revelado que Quentin Tarantino está considerando no dirigir ‘Star Trek’.
Hace unos meses el ganador del Oscar explicó que deseaba realizar un rodaje sobre esta saga galáctica, algo inusual en su carrera, puesto que siempre ha preferido hacer cintas de su propia autoría.
Pero ahora parece que la idea aún no ha sido del todo de su agrado de acuerdo con una entrevista que dio para Consequence of Sound.
Una de las razones por la que Quentin Tarantino está considerando no dirigir ‘Star Trek’ es porque aún desea hacer 10 películas en total durante toda su carrera y sólo le queda una para completar su lista. ‘Death Proof’ no cuenta oficialmente porque es una coproducción con Robert Rodríguez.
“Creo que me estoy alejando de Star Trek, pero aún no he tenido una conversación oficial con esos muchachos”, explicó el cineasta estadounidense.
“De una manera extraña, parece que esta película sería la última. Hubo un momento en que estaba escribiendo y dije: “¿Debería hacer esto ahora? ¿Debería hacer otra cosa? ¿Es este el décimo?” No, no, no impidas que los planetas se alineen, ¿qué eres, Galactus? Si la Tierra dice que lo hagas, hazlo. No es que fuera una discusión, sino un pequeño pensamiento, como, ‘Bueno, si estoy saldrá como el estilo de Max Ophüls, Lola Montez, eso es todo, y si no es bueno, entonces todo mi otro trabajo es basura, está bien'”, agregó.
Actualmente, se desconoce cuál podría ser su última película de Tarantino, aunque recientemente dijo que sí tiene planeado hacer una tercera parte de ‘Kill Bill’ ¿acaso esa será su última película?