Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Qué tan rico es en realidad Tony Stark en el universo de Marvel?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Qué tan rico es en realidad Tony Stark

El playboy millonario por excelencia en Marvel es y seguirá siendo el heredero de las Industrias Stark, pero ¿qué tan rico es en realidad Tony Stark? Incluso Forbes lo clasificó como uno de los personajes ficticios con mayor ingreso, claro que en una posición tan baja que nos hace cuestionarnos si realmente tiene tanto dinero como ha presumido.

Tanto en los cómics como en el MCU se nos ha mostrado como alguien que gasta mucho dinero sin resentimiento, todo con tal de continuar con el legado de su padre, quien desarrollaba tecnología defensiva. Pero fue después de una problema con unos terroristas que un trozo de metralla quedó incrustado en su pecho que el camino para convertirse en Iron-Man comenzó.

La evolución del personaje en el MCU fue bastante notable en los poco más de diez años, pues con la primera película de este Avenger comenzaría la historia. Al final de sus días era alguien preocupado por los demás, pero su inteligencia y hábiles respuestas nunca lo abandonaron, al igual que su gran fortuna, pero ¿qué tan rico es en realidad Tony Stark? Parece que hay dos versiones para dar una respuesta a esta pregunta.

En primer lugar está lo que dice Money.com, quienes estiman que Tony tiene la nada despreciable cantidad de 12.4 mil millones de dólares, lo cual es mucho más que el patrimonio de Bruce Wayne, Charles Xavier y Emma Frost. Pero Forbes tiene otros datos, según ellos sus números rondan los 9.4 mil millones, esta información fue sacada del cómic ‘Iron Man Vol 4. # 7’, donde lo posicionan en el lugar 36 entre los hombres más ricos del mundo (Earth-616). En el MCU podría tener una cantidad parecida, aunque eso solo lo podrán decir quienes trabajan en Marvel Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular