Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Brie Larson se despide de Captain Marvel? Una campaña indicaría que sí

David Palma

Publicado hace

el día

que reemplacen a Brie Larson como Captain Marvel

Tal parece que la popularidad con la que contaba Brie Larson personificando a ‘Captain Marvel’ está desapareciendo, y es que después de su última aparición en ‘Endgame’, el personaje ha permanecido inactivo, por lo que los haters de la actriz han vuelto a surgir y piden que reemplacen a Brie Larson como ‘Captain Marvel’.

Desde que Larson llegó al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), un sector del público se ha dedicado a atacarla continuamente, por lo que su Clark Gregg, declaró en su momento que, “hay personas que se ponen muy nerviosas por el hecho de que es una mujer, y que Brie es una mujer, y quiere ver a las mujeres moverse en un lugar igual en la humanidad que los hombres. Es triste, debe ser triste ser ese tipo de dinosaurio vagando hacia los pozos de alquitrán”, expresó a favor de Larson.

Y si bien, las campañas contra la actriz parecieron perder fuerza con el tiempo, ahora estas han vuelto a surgir, y han conseguido recaudar más de 27,000 firmas para que Larson deje de interpretar a Captain Marvel en el MCU, pero el justificante de dicha campaña es muy vago, por lo que es poco probable que Marvel lo tomo en serio.

Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color desempeñe el papel. Deje que Mónica, la original Capitana Marvel femenina y negra, en lugar de los personajes blancos, se beneficie de los hombres blancos y heterosexuales que dirigen Disney. Ella no ha donado dinero a ninguna organización benéfica que no sea The Motion Picture and Television Fund Foundation y es hora de que ella demuestre que no sólo se trata de hablar”, dice la petición.

Lo que los creadores de esta petición no saben, es que Monica Rambeau ya hizo su aparición en la película ‘Captain Marvel’, ya que fue presentada como la hija de Maria Rambeau, mejor amiga de Carol Danvers, por lo que no dudamos que en un futuro tome el manto de Captain Marvel.

De esta manera, un sector del público pide que reemplacen a Brie Larson como Captain Marvel, algo que vemos sumamente difícil, ya que su película fue una de las más taquilleras del MCU, y al parecer su siguiente entrega tendrá varios cameos de otros Avengers, por lo que probablemente tengamos aún mucho tiempo de Larson en este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular