‘Stranger Things’ no sólo se volvió popular por su increíble historia, sus entrañables personajes o la nostalgia de la década de los 80, sino por todos sus misterios que una vez que cualquiera ve la serie, se engancha inmediatamente. Uno de los misterio que todavía no ha sido resueltos es… ¿qué pasó con el huevo de The Upside Down que salió en la primera temporada de ‘Stranger Things’?
Todos los fans recuerdan al gran huevo amarillo que apareció en The Upside Down en la primera temporada de ‘Stranger Things’, pero de dónde salió o de quién es, sigue siendo un misterio sin resolver en la serie.
El huevo en cuestión apareció por primera vez en el sexto episodio de la serie cuando Eleven hizo contacto con un Demogorgon a través de sus habilidades telequinéticas, y se vio cómo la criatura se estaba alimentando del huevo cubierto de telarañas.
A diferencia de la creencia popular de muchos fans, se reveló que ese huevo no estaba conectado al ciclo de vida de los Demogorgon, ya que después de presentar a Mind Flayer en la temporada 2, la serie, dejó en claro que la dimensión oscura era el hogar de varias criaturas.
Dentro de las teorías más populares de los fans se ha dicho que ese huevo fue vista como un guiño a los extraterrestres, pero podría tener un propósito mayor en la futura entrega, ya que desde la primera temporada no se ha revelado qué fue lo que pasó con el huevo de The Upside Down, y sigue siendo uno de los muchos misterios que guarda este lugar.
Lo más probable de este misterio es que el huevo se conecte a alguna otra criatura que aún no se ha introducido en ‘Stranger Things’, y esa sea la forma de que otros monstruos de The Upside Down también se muestren en la nueva temporada de la serie. Por desgracia, ‘Stranger Things 4’ no tiene una fecha oficial de estreno.