Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Telarañas orgánicas o web-shooters? Esta es la mejor opción para spider-Man

Publicado hace

el día

¿Que es mejor para Spider-Man? La telaraña orgánica o los Web Shooters

Desde que salió la película de 'Spider-Man' de Sam Raimi, muchos fans del personaje han entrado en un constante debate, sobre si es mejor la telaraña orgánica o los web-shooters. Por lo que hay que aclarar cual de los dos es más efectivo para el superhéroe arácnido.

Muchos fans que son fieles al personaje, han dicho que el haber quitado los web-shooters a Spider-Man durante las películas protagonizadas por Tobey Maguire, restaron puntos a su interpretación, ya que su mayor argumento es que los dispositivos muestran el gran intelecto de Peter Parker, además que lo hacen más vulnerable en el combate, y lo más importante es que han sido parte de Spider-Man durante décadas.

Los web-shooters debutaron con Spidey en 'Amazing Fantasy' #15, apareciendo por primera vez poco después de su lucha con Crusher Hogan. Los dispositivos funcionan tocando un gatillo montado en la palma con los dedos, produciendo así un fluido de red de alta resistencia a la tracción. Su adición fue el paso final antes de que asumiera su personaje final de Spider-Man.

Por otro lado la versión de Spider-Man de Tobey Maguire no necesitaba para nada los web-shooters ya que su cuerpo producía la telaraña. Y aunque resulte difícil de creer esta idea no la dio Sam Raimi, ya que de acuerdo el guionista David Koepp, la telaraña orgánica fue originalmente idea de James Cameron, la primera persona contratada para dirigir ‘Spider-Man’ varios años antes de la producción de la película de 2002.

Entonces, ¿qué es mejor la telaraña orgánica o los web-hooters? Mientras es cierto que los web-shooters hacen que el personaje sea un poco más vulnerable, y aunque Parker es considerado un genio, realizar esa tecnología lo convertiría en un genio. Y para ser sinceros un adolescente no tendría los recursos para crear algo así y menos para comparar materiales cada cierto tiempo para fabricar la telaraña.

Mientras que la telaraña orgánica simplemente solidifica su identidad como héroe influenciado por las arañas. Además que también es muy vulnerable, ya que como se vio en 'Spider-Man 2', sus problemas emocionales o estrés hacen que Peter deje de ser capaz de crear el fluido orgánico temporalmente.

Por lo que los web-shooter pueden ser por tradición, parte Spider-Man, pero por ser más práctico y darle más identidad al personaje parece que la telaraña orgánica es mejor opción. Pero… ¿para ti cuál  es mejor?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular