Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un personaje de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' podría aparecer en el futuro del MCU

Publicado hace

el día

quake podría aparecer en el MCU

Aunque puede causar mucha tristeza a algunos fans, por fin se ha estrenado el capítulo final de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', y hay que admitirlo, la serie hizo un gran trabajo al concluir la trama del viaje en el tiempo de la temporada 7, así como al darle a Coulson y a su equipo, los finales que merecían. Pero de acuerdo a un nuevo informe, es muy probable que esto no sea el final de uno de sus personajes, ya que próximamente podría dar el salto al MCU.

Es cierto que de ahora en adelante, el MCU está creciendo todo el tiempo y es por eso que existe la esperanza de que alguien como Quake, podría algún día aparecer en el MCU. Ya que, gracias a sus habilidades, y al final que le da la serie al personaje, ella puede aparecer en futuras películas o series de Marvel.

En el final de la serie, los Chronicom fueron derrotados, se reveló a Mack como el director de S.H.I.E.L.D, se vio a Fitz y Simmons criando a su hija, a Coulson yendo lejos en su coche cohete y en cuanto a Daisy / Quake, se ve que ella se quedó explorando el cosmos con su novio, Daniel Sousa y su hermana Kora.

A pesar de que a todos los personajes se les da un cierre, no se dice para quién está trabajando el trío del final, pero los fans han estado asumiendo que podrían estar alistándose para ir a una misión intergaláctica para S.H.I.E.L.D.

Ahora, de acuerdo al portal We Got This Covered, han dicho que es muy probable que estos tres personajes ahora trabajen para S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department), y aunque esta organización ha sido mencionada en las apariciones recientes de Nick Fury, el portal asegura que podría ser presentando a lo grande en 'WandaVision'.

Con S.W.O.R.D. siendo parte del futuro de las películas de Marvel Studios, es así la forma más viable de como Quake podría aparecer algún día en el MCU. De acuerdo al portal, su aparición podría ser en forma de cameo, cuando esta nueva organización haga su aparición en las películas de Marvel Studios, algo muy al estilo de Coulson en las primeras películas del MCU.

Por lo pronto, la actriz que da vida a Daisy / Quake, Chloe Bennet, ha dicho muchas veces que le encantaría interpretar a su personaje en la pantalla grande, y ya que la serie dejó un final abierto, y los fans la adoran, esto podría pasar en un futuro cercano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular