Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Punisher de Netflix sí existió en el MCU y 'Captain America: The Winter Soldier' tiene la prueba

Publicado hace

el día

Punisher apareció en Captain America The Winter soldier

Hubo una época donde se creyó que las series que producía Netflix de Marvel, estarían involucradas en el MCU, el problema fue que no tuvieron el éxito deseado, Disney decidió que esto no sería así, pero se reveló que antes de esta decisión, Punisher apareció en 'Captain America The Winter Soldier'.

La información de que Punisher apareció en 'Captain America The Winter Soldier', no viene de un rumor ni nada parecido, los que confirman esto son los directores, Joe y Anthony Russo, durante una firma que tuvieron del lanzamiento en DVD de su película. En esa ocasión mencionaron que Frank Castle hizo un cameo en 'The Winter Soldier'.

Punisher hizo su debut en la pantalla chica, durante la segunda temporada de Daredevil de Netflix, para después protagonizar su propia serie en 2017, pero después de dos temporadas y por las nuevas reglas de Disney de no compartir licencias y hacer series en su propia plataforma, se canceló este show junto a 'Daredevil', 'Iron Fist', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage'.

Capitán América y Punisher son personajes que su principal motor son sus ideales, aunque cada quien a su modo ya que Frank Castle, actúa más como un antihéroe sin ningún código moral, mientras que Steve Rogers se caracteriza por siempre estar al margen y hacer lo mejor para todos.

Estos dos personajes han tenido varios enfrentamientos en los cómics, pero jamás se vieron las caras en el MCU, ya que Joe Russo sólo bromeo cuando dijo que Punisher apareció en 'Captain America The Winter Soldier'. Mencionó que su cameo fue el de un conductor que pasaba a gran velocidad, la escena es tan rápida que no se logra ver quién es el que va manejando.

Con el retiro de Chris Evans como Captain America en el MCU y la cancelación de la serie 'The Punisher', parece ser que este enfrentamiento jamás sucederá, pero no todo está perdido ya que Marvel ha dejado la puerta abierta al actor Jon Bernthal para que repita su papel de Punisher en alguna producción dentro del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular