Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Y Harley Quinn? Joker tendrá una nueva novia

David Palma

Publicado hace

el día

Punchline es la nueva novia del Joker

Si Harley Quinn ya se olvidó de Joker, tal parece que este ha hecho lo mismo, por lo que se podría decir que le dio igual que Quinn lo abandonará, ya que todo indica que el nemesis de Batman tiene un nuevo amor, ya que Punchline es la nueva novia del Joker.

Durante su vida en los cómics, al villano únicamente se le ha visto involucrado amorosamente con Harley Quinn, ya que en su intento por deshacerse de Batman, no tiene tiempo para buscarse otra novia, o al menos eso se creía ya que al parecer las cosas están por cambiar para el peligroso payaso.

El escritor James Tynion, quien actualmente es el encargado de la línea de Batman, recientemente público un boletín donde informó sobre sus planes para el siguiente arco narrativo de el caballero de la noche, y reveló que en la portada numero #92, aparecería Punchline, una nueva villana que al parecer tendrá un lazo emocional con Joker.

¿Y Harley Quinn? Joker tendrá una nueva novia orapbgfe8ub41-328x500

Fuente: DC Comics/Jorge Jiménez

¿Pero cuándo aparece por primera vez? ¿Es Batman # 89? ¿Es el año del villano: Hell Arisen # 3? ¿Estoy escribiendo su historia de origen en JOKER 80th Anniversary Special? ¿Es la nueva novia de Joker? ¿Ella es parte de Joker War? ¿Quién diablos es esta Punchline, y por qué quiere apuñalar a todos?”, escribió Tynion.

Como podemos observar, esta nueva villana se ve mas sobria que Harley Quinn y aunque transmite cierta locura, se ve que es mucho más inteligente y calculadora que la ex del Joker, lo que la convierte en una enemiga de temer, por lo que Batman no tendrás las cosas fáciles.

De esta manera, se está comenzando a especular que Punchline es la nueva novia del Joker, y de ser el caso, todo parece indicar que ella no será una fan más del villano y alguien a quien se pueda manipular, sino que ella escribe sus propias reglas, lo cual sin duda la convierte en un personaje muy peligroso, tanto para Batman, como para el mismo Joker.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular