Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Pubg Mobile y ’Godzilla: King of the Monsters’ se unen en evento especial

Publicado hace

el día

Pubg Mobile y 'Godzilla_ King of the Monsters'

Atención a todos los gamers y fans de los videojuegos. Se anunció que Pubg Mobile y 'Godzilla: King of the Monsters' tendrán una colaboración conjunta que dará más presencia al juego ¿De qué se trata?

Faltan escasos días para que se estrene la cinta de Warner Bros y para conmemorarla los productores del juego Tencent Games y PUBG Corporation se unieron con la empresa de entretenimiento para poder usar al personaje en su plataforma.

Es así que se acordó que el 'Rey de los Monstruos' llegará al juego como una actualización gratuita en la App Store y Google Play y los jugadores de Pubg Mobile pueden comenzar a descubrir las pistas de la ruidosa llegada de Godzilla en el juego.

Aquí el trailer del juego:

Aunque Godzilla aún no aparece en el juego por completo, los gamers ya pueden encontrar algunas pistas dentro de los mapas ¿Te has encontrado con alguna?

Muchos usuarios se han dado cuenta de que algunos avatares portan camisas con el logo de la película que está por estrenarse, además hay gigantescas huellas en los mapas los que indica que el 'Rey de los monstruos' está muy cerca.

Y de hecho es parte del eslogan del juego con una frase que dice: "la llegada de Godzilla es inminente".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TOMORROW THEY FIGHT. Get tickets now at the link in bio for #GodzillaMovie in theaters & @IMAX.

Una publicación compartida por Godzilla: King of the Monsters (@godzillamovie) el

Por el momento no se han dado detalles sobre cómo se unirá Godzilla al juego, pero seguramente será un personaje a vencer por los diferentes avatares, aunque también puede ser que se trata de un elemento para adornar el juego.

Incluso algunos usuarios dice que si llegas a encontrar la huella de Godzilla te dan una "recompensa de evento misteriosos" que consiste en pases para ver la película.

Existen muchas cosas que aún no sabemos de este consorcio entre Pubg Mobile y 'Godzilla: King of the Monsters' y no será hasta el próximo 31 de mayo que salgamos de dudas.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular