Conéctate con Wipy Tv

Cine

El legado de Rey continuaría en la próxima película de Star Wars

Publicado el día

Próxima película de Star Wars será del hijo de Rey

Disney está desarrollando un reboot de la historia principal que se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana, y de acuerdo con fuentes cercanas a Lucasfilm, la próxima película de Star Wars será del hijo de Rey.

Según los últimos detalles compartidos por el filtrador y youtuber, Mike Zeroh, se dice que Disney ha entregado al director de 'The Mandalorian', Jon Favreau, las riendas de un proyecto de Disney+ que verá al personaje de Daisy Ridley, Rey Skywalker, dar a luz a un hijo sensible a la Fuerza.

Tomando prestado mucho del material no canónico de 'Star Wars Legends', se dice que este niño se llamará Cade Skywalker y será concebido inmaculadamente de forma similar a Anakin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Como sus espíritus se entrelazaron durante el clímax de 'The Rise of Skywalker', Ben Solo será considerado el padre, después de que este último sacrificara su fuerza vital para revivir a Rey tras el enfrentamiento culminante de la pareja con el Emperador Palpatine.

Zeroh asegura que la próxima película de Star Wars será del hijo de Rey, y este llevará el nombre de un popular personaje de 'Legends', actualmente no está claro en qué diferirá la versión canon, si es que lo hace.

Para aquellos que lo recuerden, Cade es descrito originalmente como un contrabandista y cazarrecompensas capaz de aprovechar el poder de sus antepasados y el hijo de Kol Skywalker, un descendiente de Luke.

El legado de Rey continuaría en la próxima película de Star Wars giphy

Queda por ver cuánto cambiará esto con la interpretación de Favreau o, de hecho, si algo de lo anterior es siquiera exacto, al final del día muchos de los filtradores hacen teorías a partir de un rumor, pero no hay que tomarse eso como verídico por completo.

Pero, basta con decir que una aventura así probablemente causaría división entre los fans que quieren olvidar la nueva trilogía de 'Star Wars'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular