Esa sensación que sientes al reencontrarte con un buen amigo a quien hace tiempo no ves, es indescriptible; por eso nuestros personajes favoritos de The Walking Dead reaccionaron de este modo cuando se volvieron a ver.
Esto sucedió en el programa producido por AMC ‘Ride with Norman Reedus’ en el que nuestro querido ‘Daryl’ en ‘TWD’ recorre diferentes ciudades a bordo de su amada motocicleta con un invitado especial que cambia semana con semana.
En esta ocasión el invitado fue Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al malvado ‘Negan’ en la famosa serie de zombies, pero lo que realmente emocionó a los fans es que el trio más poderoso de la serie se reencontró, pues en un momento del capítulo se les une el mismísimo ‘Rick’, interpretado por Andrew Lincoln.
Como parte de ese capítulo Reedus y Morgan visitan la casa de Ian Anderson, famoso por ser el vocalista y líder de la banda de rock progresivo Jethro Tull.
Lo que ellos no sabían es que Lincoln también se encontraba en la casa, ya que como pocos saben, es yerno de Anderson desde hace varios años.
Aquí el épico momento:
Last night Ian appeared on @rideamc on @amc_tv ? along with son-in-law Andrew Lincoln and @JDMorgan! Watch the full episode here ? https://t.co/XKvqbTwDCY #RidewithNorman pic.twitter.com/GlkTns4es6
— Jethro Tull (@jethrotull) 11 de febrero de 2019
Este capítulo forma parte de la tercera temporada del exitoso programa encabezado por Norman Reedus, en el que también hemos visto a otros de sus compañeros en ‘The Walking Dead’ como: Melissa McBride (Carol), Austin Amelio (Dwight) y Steven Yeun (Glenn).
Andrew Lincoln dejo de formar parte de ‘The Walking Dead’ para dedicarse a otros planes, cosa que lamentaron mucho los fans pues su personaje era de los más queridos; por otro lado, Norman y Jeffrey siguen en la serie que hace poco anunció su temporada número 10.