Conéctate con Wipy Tv

TV

Reportan si los protagonistas de 'Enola Holmes' regresarían o no para la secuela

Publicado el día

protagonistas de 'Enola Holmes' regresarían para la secuela

Aunque no es un hecho de que la hermana menor de Sherlock Holmes volverá para una segunda parte, han comenzado circular información de fuentes cercanas a la producción que ya se está preparando una continuación, pero eso no es todo, pues los protagonistas de 'Enola Holmes' regresarían para la secuela.

Hay que recordar que esta adaptación de las novelas homónimas de Nancy Springer triunfó en la plataforma de Netflix al conseguir 76 millones de reproducciones en las primeras cuatro semanas, considerándose una de las películas originales de la gran N más vistas, esto sumado también ha que algunos fans de ‘Stranger Things’ vieron el largometraje porque la actriz Millie Bobby Brown, quien sale en dicha serie, fue la estrella y la productora del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Todo lo anterior podría motivar a Netflix a dar luz verde a una continuación, aunque el mismo director Harry Bradbeer confesó anteriormente que se planeaba hacer cinco películaa más, pero no han sido autorizada realizarse aún, a pesar de no saber el futuro de la saga el portal de We Got This Covered informó que los protagonistas de 'Enola Holmes' regresarían para la secuela.

El elenco está conformado por grande estrella como Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Louis Partridge, Fiona Shaw, Susie Wokoma, entre otros y Bradbeer fue quine logró retratar esta historia literaria de misterio a una película divertida para gran parte de la audiencia juvenil y adulta.

"Inglaterra, 1884: un mundo al borde del cambio. En la mañana de su cumpleaños número 16, Enola Holmes se despierta y descubre que su madre ha desaparecido, dejando una extraña variedad de obsequios, pero sin una pista aparente de dónde ha ido o por qué. Después de una infancia de espíritu libre, Enola se encuentra repentinamente bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock  y Mycroft ambos decididos a enviarla a una escuela para jóvenes 'adecuadas'. Negándose a seguir sus deseos, Enola escapa para buscar a su madre en Londres. Pero cuando su viaje la encuentra enredada en un misterio que rodea a un joven Lord fugitivo (Louis Partridge), Enola se convierte en una súper detective por derecho propio", se lee en la sinopsis

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular