Conéctate con Wipy Tv

Cine

A protagonista de ‘Star Wars’ ya no le interesa ver las películas de la saga

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Protagonista de ‘Star Wars’ no ve la trilogía

La historia que toma lugar en una galaxia muy, muy lejana ha impresionado a muchos fans a lo largo de la historia, pero un protagonista de ‘Star Wars’ no ve la trilogía original tan seguido.

‘Star Wars’ es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, la cual inició con el estreno de ‘A New Hope’ en 1977.

La primera trilogía fue protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, en los papeles de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia.

Además de contar con la participación de Alec Guinness como Obi Wan Kenobi, Anthony Daniels como C-3PO, Kenny Baker como R2-D2, Peter Mayhew como Chewbacca y David Prowse como Darth Vader.

A protagonista de ‘Star Wars’ ya no le interesa ver las películas de la saga giphy

Para sorpresa de todos Mark Hamill hizo una confesión respecto a la primera trilogía de películas, ya que el protagonista de ‘Star Wars’ no ve la trilogía en las salas de cine cuando se estrenó.

El encargado de interpretar a Luke Skywalker ha demostrado ser una de las celebridades más abiertas y honestas que trabajan en la actualidad.

No sólo es un participante activo en las diversas conferencias y eventos celebrados en honor a la franquicia, sino que también es increíblemente activo en Twitter, publicando regularmente historias divertidas o curiosas detrás de las escenas de la serie icónica.

A protagonista de ‘Star Wars’ ya no le interesa ver las películas de la saga giphy

Después de que un fanático le preguntó cuándo fue la última vez que vio la película original, el legendario artista reveló que no la había visto desde 1997, hace más de dos décadas.

Y declaró fue en esa proyección, el relanzamiento de la Edición Especial en los cines que conmemora su 20 aniversario, fue la primera vez que la vio junto con su familia, debido a que ellos no la habían visto en la pantalla grande.

Aunque casi todos en el planeta sólo pueden imaginar cómo sería ver la obra maestra de George Lucas en la pantalla grande con su estrella principal, esta es una historia increíblemente dulce para escuchar.

El papel de Hamill en la franquicia no ha terminado, ya que de manera indirecta ha dicho que regresará para ‘The Rise of Skywalker’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular