Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Para todas las edades? Protagonista de 'Perry Mason' explica la serie a los más jóvenes

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Protagonista de Perry Mason explica la serie

Los espectadores más jóvenes podrían estar un poco confundidos respecto al próximo estreno de HBO, pero para todos ellos, Matthew Rhys, el protagonista de 'Perry Mason' explica la serie de manera que todos entiendan su trama.

Para los mayores de 40 años, 'Perry Mason' es probablemente un programa que recuerdan haber escuchado de sus padres y parientes mayores que lo veían. Pero, habrá mucho que les gustará a los fans de las historias de detectives en la próxima serie de HBO.

De hecho, Rhys dio crédito al equipo creativo por no intentar hacer un remake de la serie anterior porque es demasiado icónico para que ese enfoque tenga éxito, además de evitar la comparación con Robert Downey Jr. en 'Sherlock Holmes'.

Los más jóvenes, o al menos los que tienen menos de 40 años no tienen de que preocuparse, ya que hay mucho de lo que pueden aprender en esta nueva producción.

Matthew Rhys, el protagonista de 'Perry Mason' explica la serie como un programa que veía la gente a finales de los 50 y que inclusive lo podrían criticar al ser comparado con Raymond Burr, el protagonista original.

"Yo estaba muy consciente de este personaje icónico, este program icónico era enorme. Pero, también me animó el hecho de que esto iba a ser muy diferente. Un muy nuevo o reimaginado 'Perry Mason'. No iba a haber un plácido intento de remake. Esto era una nueva versión. Creo que fueron muy astutos al hacerlo”, explicó Matthew Rhys.

El actor adelantó que en la primera temporada hay un caso que abarca los ocho episodios, que realmente permite que todos estos increíbles personajes evolucionen y se desarrollen.

"Me alegro de no tener que resolver algo cada semana, de lo contrario, sería agotador", bromeó el actor.

La serie se desarrolla en Los Ángeles en 1932, por lo que muestra cómo Estados Unidos se recuperaba de la Gran Depresión.

La fecha de estreno de 'Perry Mason' es el 21 de junio por HBO, con un episodio nuevo cada semana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular