Conéctate con Wipy Tv

TV

Director de 'The Christmas Chronicles' revela si habrá una tercera parte

Publicado el día

producirían 'The Christmas Chronicles 3'

Kurt Russell regresó como Santa Claus en una nueva aventura para 'The Christmas Chronicles: Part Two’, que se encuentra ahora en Netflix, pero al parecer gracias al éxito de la saga, producirían 'The Christmas Chronicles 3', así que para aclarar estas especulaciones el director de dicho proyecto, Chris Columbus habló al respecto.

En una entrevista para ComicBook.com el cineasta comentó algunos momentos conmovedores de la segunda partes y durante está plática explicó que habría una posibilidad para una tercera entrega, porque están preparados para hacer otro largometraje. pero no supo decir de qué trataría o cuándo comenzaría su desarrollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Hay un momento conmovedor en la película en el que están viendo a los niños haciendo ángeles de nieve, y la Sra. Claus dice: 'Es tan bueno tener niños de verdad en la aldea nuevamente', pero nunca explicamos por qué se siente así... Y me encanta el hecho de que no nos ocupamos de ello en esta película...Tal vez se conecte si tenemos la suerte de hacer una tercera... No lo sé. Pero es interesante porque en este momento ni siquiera puedo pensar en cuál podría ser la tercera película potencial, sin embargo, ciertamente estamos preparados para abrir este mundo aún más".

Así que la idea de que producirían 'The Christmas Chronicles 3' está sobre la mesa, pero habrá que esperar que Netflix dé la luz verde para una nueva película, lo cual podría tardar un poco, por lo mientras se puede ver tanto la primera como la segunda parte en la plataforma de la gran N e iniciar el espíritu navideño del 2020.


La sinopsis oficial dice:  "Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular